viernes, 3 de enero de 2014

CARTA A CLAUDIO AGRELO

Cuando volvió Claudio Agrelo
el silencio fue canción...
Y hasta un llanto de emoción
... me mojo todo el pañuelo.
Puse la vista en el cielo
agradeciendo a Jesús,
me ofrecí a llevar la cruz
de la solidaridad...
y entre tanta oscuridad
surgió una muestra de luz.

El día que te accidentaste
tembló la tierra paisana
y dejaste en tu ventana
soles que nunca miraste.
Luchaste...tanto luchaste
que encontraste mejoría.
y volviste a ver un día
a tu familia en la mesa...
¡Cómo a veces la tristeza
se transforma en alegría!

Yo que he rezado por vos
a nadie le confío eso
porque a veces vivo preso
de la desconfianza en Dios.
Pero como un criollo sos
hermano de mi camino,
volví a ser un peregrino
del Dios todopoderoso
y ahora me siento orgulloso
porque salvó un argentino.

Con la conciencia tranquila
¿quién no te dio una caricia...?
dando mas fuerza a Patricia
y más ánimo a Camila.
Hay una tropilla en fila
para que le des amor,
un perro recorredor,
un vino listo en la parra...
y una boca de guitarra
que dice: “¡Vení Cantor!”
Versos de Emanuel Gabotto

1 comentario: